Proyecto Neminis Terra

22 de agosto de 2014

Estoy participando en un proyecto para blogs minorizados. Consiste en escribir un relato en un mundo que salga de nuestra propia imaginación, es decir, puramente ficticio. A partir del uno de septiembre y en orden los participantes iremos subiendo nuestros relatos a nuestros blogs.

El objetivo del blog y de esta iniciativa es que se realcen los blogs con pocos seguidores, seguidores fantasmas y que se sienten echados de lado. Sinceramente es un tema preocupante, en blogger ahora hay gente con un blog de poco tiempo y muchos seguidores y otras personas con un blog (es mi caso pero no con este blog que es reciente si no con el otro) que a pesar de llevar ya casi dos, tres, cuatro e incluso más años tiene pocos seguidores. Eso sí, no me refiero a seguidores fantasma, para eso prefiero tener dos que lean y comenten a un montón. Me refiero a que no siempre el esfuerzo de los bloggeros viene seguido de su recompensa, que te lean, comenten y te saquen esa sonrisa que nos gusta tanto. Lo digo tal cual, hay blogs que lo han conseguido con esfuerzo y lo merecen y sin querer causar ningún tipo de malentendido diré que hay otros que no y que tapan a bloggeros que realmente quieren ofrecernos historias, opiniones y entradas interesantes. No sé si me explico. Si estáis en esta situación y os sentís identificados apoyad los proyectos del blog, tanto el que esta cómo los que vengan. Todos debemos ayudarnos y esta es una buena forma.


Podéis seguir nuestros avances a través de #NeminisTerra por Twitter, en el facebook de Neminis Terra o en el blog Reivindicando Blogger

La inscripción ya terminó pero os ánimo a pasaros y a conocer a los participantes y visitar sus blogs. Es tan divertido ver como vamos trabajando y lo que colgamos como escribir el relato y crear el mundo. Os voy a dejar la lista de participantes con sus blogs y también los administradores.

ADMINISTRADORES

Emily Broken Rose
Image and video hosting by TinyPic 

Garonne


Étincelle

PARTICIPANTES

Aki Shawol

Ana Lilium

Angellica L'Arc en Ciel 

Aruma Hell 

El loco cósmico

Eternal Fighter

Javy Dreamer

Katia Vanclaise

Kiare

Little Monster

LMDreamer
Image and video hosting by TinyPic

Misora Arosim

Miss Darcy

Nova Grosvenor

Rebeca

Sam Umi Kuchiki 

Srta. Wolf

The Crazy Writter

Por último y como cierre a esta entrada quiero agradecer a los administradores del proyecto su esfuerzo y su ayuda. También pediros que reflexionéis sobre lo que pretendemos y que nos apoyéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario