Mudanza a La voz del tiempo

7 de agosto de 2016

Lo he dicho esta mañana en la página de facebook del blog. A partir de ahora cualquier cosa relacionada con la escritura la voy a subir a La voz del tiempo, que es mi blog principal. Actualmente tengo dos blogs y soy incapaz de subir en ninguno de ellos porque quiero abarcar demasiado y no puedo. Me es más cómodo, sobre todo de cara a que en septiembre empiezo la universidad, tener un solo blog y alternar entradas de todo tipo. Siento el cambio pero me parece más lógico que mi otro blog sea el único que tenga ya que me he acostumbrado a verlo como el blog al que le tengo más cariño. 
Posiblemente, como dije en facebook, algunos de los relatos de este blog vuelvan a ser subidos entre reseñas y opiniones de series, etc. pero reescritos. Si queréis, por tanto, seguir mis proyectos y mis relatos, sólo tenéis que seguirme en La voz del tiempo. Dentro de unas semanas, cuando vea como ha sido el cambio, cerraré definitivamente este blog. 

Quiero agradeceros el interés por mis historias, para mí este curso que entra es una nueva etapa y tengo que ahorrar todo el tiempo posible. De hecho me voy a hacer un calendario de entradas para ser un poco más organizada. Aunque eso ya es un tema del otro blog. ¡Gracias por seguirme y nos vemos en La voz del tiempo!

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario